Viaja y Explora

PROGRAMA DE LEALTAD

Imagina viajar con descuentos durante todo el año.
Disfruta de las vacaciones que te mereces.

VIAJES DE FIN DE SEMANA

¿Cansado de la misma rutina? Viaja con un amigo o con tu pareja a diferentes destinos de México a precios de locura. ¡Con estos paquetes de fin de semana podrías viajar cada fin de semana!

Disfruta

DESTINOS MÁS POPULARES

NUESTRO SISTEMA DE LEALTAD

Si eres un viajero frecuente, de fin de semana o un viajero de una vez por año, no importa, tenemos todas las opciones para ti.

La membresía gold te da acceso a 1 semana vacacional en cualquiera de los resorts que tenemos pagando más del 70% menos del precio al público. A demás, tienes acceso 1 noche gratuita en el hotel que eligas de nuestros aliados y descuentos para el resto del año para viajar a bajo precio.

La membresía black te da acceso a 2 semanas de vacaciones en cualquiera de los resorts que tenemos pagando más del 70% menos del precio al público. A demás, tienes acceso 2 noches de cortesía en el hotel que eligas de nuestros aliados y descuentos para el resto del año para viajar a bajo precio.

¿Viajas constantemente? Accesa a nuestro programa para viajar a bajos costos. Ahorra todo el año, recibe promociones y ofertas que no vas a encontrar en ninguna parte.

Tenemos ofertas excelentes para temporadas altas, nosotros podemos armar un paquete todo incluído para ti, así no tendrás que preocuparte más que de disfrutar de tus vacaciones.

DEJA DE SUFRIR

Hoy es el momento perfecto para que comiences a viajar con nuestro sistema de lealtad.
Contacta a uno de nuestros asesores y aprovecha ya.

OBTÉN UNA PROMOCIÓN ESPECIAL

Busca a nuestros asesores y te dirán todas las promociones que tenemos vigentes al momento.

SUBIR