SOBRE NOSOTROS

Precios que son destinos.

¿QUÉ ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS AGENCIAS DE VIAJES?

NUESTRO SISTEMA DE LEALTAD

Nosotros tenemos membresías a un precio increíble, con las cuales puedes accesar a usar tiempos compartidos de otras personas, en todas partes del mundo, por lo tanto, te ahorras hasta 70% en una semana todo incluido.

Nosotros

Somos una agencia de viajes, que a través de asesores profesionales, te hace saber cómo viajar al mejor precio. A demás tenemos una membresía exclusiva, que te permite viajar a tiempos compartidos, pagando solamente el mantenimiento.

¿Por qué nosotros?

Imagina disfrutar un tiempo compartido en cualquier parte del mundo, sin tener que pagar por el costo del lugar, ni tampoco tener rentas anuales. Pagarás únicamente cuando viajes y al lugar al que viajes, pero ahorrando por lo menos 70% de lo que pagarías.

Misión

Nuestra misión es que no tengas excusas para viajar. Nosotros sabemos lo difícil que puede ser viajar, por cuestiones de tiempo, pero más por cuestiones de dinero. Disfruta las vacaciones que te mereces con Lovigo.

VIAJES DE FIN DE SEMANA

Trae las ofertas que hayas encontrado y te buscaremos superar el precio.

PRINCIPALES SERVICIOS

Vacaciones en Familia

Vacaciones en Familia

Tenemos paquetes para temporadas que varían entre el 20% y 50% de descuento. Lleva a tu familia a viajar y disfruten las vacaciones que se merecen.

Ahorra 70%

Paga Sólo Mantenimiento

Imagina viajar a cualquier parte del mundo, ahorrando más del 70%. Con nosotros, paga solamente el mantenimiento y ve a disfrutar de un tiempo compartido.

Viajes de Fin de Semana

Viaja con tu Pareja

Paquetes para viajeros frecuentes, baratos a la medida de tu cartera, para que puedas viajar, solo, con un amigo o con tu pareja. Ahorra más del 50%.

SUBIR