¿Cuántos de nosotros no hemos sido culpables de olvidar o meter desordenadamente artículos a nuestra maleta o bolsa de viaje? Bueno, muchos de nosotros sin duda alguna hemos olvidado desde el pasaporte, hasta la bolsa de maquillaje por andar de prisa. Si quieres tener un viaje cómodo y disfrutarlo, lo mejor es hacer un checklist antes de salir de viaje. No vaya a ser que te toque una larga espera por un vuelo retrasado y que no tengas audifonos, o no vaya a ser que cambie la temperatura del avión o al lugar al que viajas, y no tengas una ropita extra.
11 Cosas Elementales para Cargar en Bolsa de Viaje
A continuación te mencionamos un par de imprescindibles que sí o sí deben de estar en tu bolso de viaje.
- Botella de Agua: Por obvias razones, creemos que debemos de cargar una botella de agua para no aterrizar todos sedientos y desidrahatos a nuestro destino vacacional, sobre todo si es un vuelo largo.
- Tablet / Laptop: Para aquellos que no son “fans” de dormir durante todo el viaje o hacen escalas para llegar su destino vacacional, una buena opción es mantenernos entretenidos viendo un par de videos, peliculas o inclusive terminando pendientes antes de cerrar por completo la laptop al llegar a nuestro destino.
- Llaves: ¿Quieres llegar de regreso a tu casa o departamento y quedarte afuera? no lo creo.
- Pasaporte: Creemos que no necesita explicación, por obvias razones necesitamos de este pequeño librito para abordar a nuestro a avión.
- Snacks : Cuando nos aventuramos a un vuelo internacional por lo general solemos hacerlo por horas, y como es de saber, los alimentos dentro del avión y aeropuerto suelen ser demasiado caros, es por ello que preferimos que empaques un par de barras y no sufras hambre.
- Cartera: Creo que no necesita explicaciones, ir de vacaciones sin un centavo no es una buena idea, sin embargo, recuerda cambiar tus billetes si es necesario con un día de anticipación, tener efectivo a la mano y el resto en tarjeta, nunca sabes cuando pueda fallar la terminal.
- Cargador de electrónicos: Después de estar utilizando tus aparatos electrónicos por un par de horas, puede ser que se queden sin pila o con poca, lo que suele ser un poco frustrante al momento de llegar a tu destino turístico, por eso y más, carga con los cables necesarios para cargar su pila o con alguna pila mobil.
- Audífonos: Muchos de nosotros hemos pagado un par de pesos por usar los audífonos de la aerolínea, si no es que te los regalan al ingresar al avión, pero acaso ¿soy la unica que cree que son los audifonos mas incomodos del mundo?, para esto existe una solución, traer los tuyos. Y si son de buena calidad y bloquean el sonido, olvida de escuchar niños llorando a lado de sus madres.
- Dramamine: No se ustedes, pero yo suelo marearme muchos en mis viajes, ya sea en avion o en carro, ¿y quien quiere sufrir durante las vacaciones? ¡nadie!, es mejor cargar un par de estas pastillitas y evitarnos cualquier malestar que suframos por nauseas.
- Cambio extra de ropa : Por lo general en los aviones suele hacer frío o simplemente quieres estar cómodo, te sugerimos, llevar un par de calcetines si es que llevas sandalias, de modo que no te congelaras los pies, y alguna especie de bufanda que actúe como manta o un suéter lo suficientemente abrigado para no pasar frío en el vuelo.
- Un buen libro: Si no te agrada la idea de pasar horas frente a una pantalla y eres más de la “old school”, opta por llevar un libro que te agrade y olvídate de cargar con cables, ya que un libro desafía todos estos problema de cargadores y cables enredados.
No necesitas ser un experto, sólo no olvidarte de estas cosas que aunque parezcan obvias, mucha gente olvida.