Mientras las vacaciones se acercan una de las principales dudas que se vienen es a donde viajaremos, cuál será el medio de transporte y si el tramo es largo la principal opción es volar. Pero no me dejarás mentir que al buscar vuelos siempre nos orientamos en tiempos de hora, escalas y sobre todo costo. La mayoría de las veces buscamos vuelos únicamente con la finalidad de trasladarnos de un lugar a otro lo más rápido posible, buscamos aerolíneas que tarifas bajas y básicamente cubriendo la primera necesidad: traslado. En México, la mayoría son aerolíneas de bajo costo, es decir, cubriendo solo la necesidad de transporte acompañado de un buen servicio al cliente.
Pero si vas a viajar de negocios o de placer al extranjero y puedes darte el lujo de vivir la experiencia de volar en cabinas de lujo a continuación te muestro algunas de ellas y seguramente desearas poder estar ahí.
Emirates Airlines
Viajar en Emirates Airlines es como estar en un hotel de lujo, desde el momento que abordas se le recibe con una copa de champagne o vino exclusivo; si lo que deseas es descansar puedes consentiré en una de sus suites en Primera Clase las cuales están equipadas con una cómoda cama, espejo, tocador y ropero, si así lo deseas también puedes darte una ducha y relajarte con sus amenidades de marca Timeless Spa y Bulgary antes de legar a tu destino. Si deseas socializar, Emirates cuanta con salas VIP donde podrás conversar con otros viajeros y degustar de una gran variedad de canapés y cocteles.
Emirates ha recibido más de 400 premios orientadas a la excelencia, o que la hace la aerolínea más lujosa de Medio Oriente.
Lufthansa Airlines
Lufthansa Airlines es una aerolínea alemana que te ofrece exquisitos platillos abordo ya que cuenta con grupo selecto de chefs, durante el viaje te acompañan sommeliers dedicados a actualizar la carta de vinos para que puedas degustar. Cuentan con suites en primera clase con camas reclinables en 180° equipadas con colchón, almohada y edredón de marcas selectas, sus asientos ergonómicos, y opciones de entretenimiento en vuelo que vienen en hasta ocho idiomas diferentes hará de tu viaje una experiencia única de la cual no querrás bajar de avión.
Etihad Airways
Aviones de 2 pisos en los que la planta baja es la clase económica y primera clase, mientras que en el segundo piso se encuentran las suites. Cada suite cuenta con una sala de cine, comedor, dormitorio, baño con ducha y por si fuera poco un mayordomo a su servicio que los acompañará a la recepción del avión para registrar su entrada y cualquier otra petición. Posteriormente, pueden relajarse en el lounge especial para la primera clase o darse un masaje en el spa aéreo.
En la sección de negocios, las sillas se convierten en cama. Además, encontrarás calcetines, tapones para los oídos, cepillos de dientes y de cabello. La clase económica se apega un poco más a la realidad, pero sin hacer a un lado el lujo.
Cathay Pacific Airlines
La revista Air Transport World concedió a esta compañía un premio por la dedicación y el perfecto trato que ofrece a sus clientes.
Cathay Pacific parece inspirado en un hotel de cinco estrellas. Una alfombra color burdeos recorre todo el suelo del avión hasta llegar a las cabinas de primera clase, dónde se encuentran obras escultóricas de María Lobo y Linda Leviton, creando un ambiente sofisticado y lujoso.
La cabina está forrada de cuero natural, al igual que los asientos, que se transforman en cama fácilmente. En cuanto al cuidado personal, puedes disfrutar de un pijama PYE de 100% algodón orgánico, y de los productos de aseo de Esopo, ambos tanto para hombres como para mujeres.
Cada pasajero tiene su propia pantalla donde podrá disfrutar de películas, música, videojuegos, sin duda tu vuelo se te hará muy rápido. Las televisiones de última generación, que también permiten la conexión y la carga de los dispositivos de Apple.
Ofrece deliciosa gastronomía asiática e internacional preparada al momento y en especial para cada cliente, acompañada entre los mejores vinos.
Singapore Airlines
La aerolínea está equipada con asientos diseñados para dar respaldo fijo al pasajero, con paneles curvos que permiten mayor privacidad. Además, cuenta con iluminación de ambiente que se ajusta al estado de ánimo, pijamas, pantuflas y complementos de baño exclusivos de Gyvenchi.
Además, la aerolínea ofrece un sistema de entretenimiento y una deliciosa comida preparada por chefs internacionales servidas en vajillas de diseño de Givench y que podrás elegir antes de subir al avión.
Sin duda viajar en cualquier de estas aerolíneas es un placer lleno de lujos y excelente servicio, no solo la exclusividad se puede dar en la tierra, sino también en las alturas.
¿Te gustó el artículo? También deberías de leer: